El creyente que vive en éste mundo con temor a lo que le pueda suceder por parte de los gobiernos impíos, por temor al control total de los enemigos de la cruz, y por el temor a perder su vida, simplemente no ha entendido.

《El Evangelio de nuestro Señor Jesucristo》

La escritura nos enseña que a pesar de todas las cosas que nos puedan sobrevenir, nuestra vida está escondida en Cristo y Cristo en Dios, por lo tanto no debemos temer lo que nos pueda hacer el hombre.

Amado hermano o hermana que lees éstas líneas, no olvides que todo aquel que quiera vivir piadosamente en Cristo, va a padecer persecución. Así que la persecución es parte del creyente, y las pruebas también. Sin embargo debemos tener sumo gozo en medio de ellas.

Nunca olvides que el vivir es Cristo y el morir es ganancia, así que no te escondas. No por tener celular, Facebook, youtube, whatsapp el gobierno va a ser el dueño de tu vida o familia, y aún si tuvieras que perder tu vida por causa del evangelio, serías Bienaventurado, así que no tengas temor, se cuidadoso, sé diligente, pero no permitas que el temor te gobierne, cuando Cristo te ha hecho libre.
¡Su perfecto amor hecha fuera el temor!

Ánimo iglesia, Cristo vuelve pronto, pero mientras tanto no vivas con temor, con miedo al enemigo, sino con fe en Dios sabiendo que cualquier cosa que te acontezca por causa del evangelio, Cristo está siendo Glorificado y siempre en Control.

Hagan lo que hagan los gobiernos, hagan lo que hagan los iluminatis y anticristos, hagan lo que hagan los enemigos de la cruz, Jesucristo sigue y seguirá siendo Rey de Reyes y Señor de Señores y nada ni nadie podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

“Vive para gloria de Dios a través de ser luz en medio de las tinieblas, a través de predicar su santo evangelio a toda criatura, sin importar lo que acontezca, porque para eso fuimos llamados, no para ganar nuestra vida, sino que perdiendola por causa de él, la ganemos eternamente”.

Jesucristo dijo:

(Jn. 11. 25-25)Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?……

SOLO A DIOS SEA LA GLORIA
#SendasAntiguasTulancingo
Ps. Luis Ángeles.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: