Alabanza y Adoración

ALABANZA y ADORACIÒN

Colosenses 3:16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

La humanidad ama la música y entonar cantos para diferentes circunstancias, y esto no es algo que en la Biblia no encontremos, sino todo lo contrario. En las escrituras encontramos desde el Génesis canticos a Dios y eso nos lleva a pensar la importancia que la música tiene para Dios.

Dios ha diseñado al hombre para rendirle gloria, alabanza, loor, adoración en todo tiempo, sin embargo, con la caída del hombre en el Edén, esto se corrompió y el hombre comenzó a alabarse a sí mismo, robando así la adoración al único que es digno.

La intención que tenemos en este ministerio es restaurar la adoración familiar y congregacional, y sabemos que es ardua tarea, sin embargo, con la ayuda de Dios sabemos que podremos levantarnos como verdaderos adoradores en Espíritu y en Verdad.

No lo olvides, fuimos creados para adorar a Dios en la persona de Jesucristo.

  • Ensayos

Horario Lunes 7 a 8 pm