Jóvenes

1 Juan 2:14 Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.

La juventud es una de las etapas más hermosas y privilegiadas que el ser humano puede tener. Es en ésta etapa donde crecemos y tomamos las decisiones más importantes que marcaran el resto de nuestras vidas. La pregunta es si las decisiones que estamos tomando son las correctas. Para esto sólo podemos apuntar a la sabiduría divina, es decir a la Palabra de Dios, quien tiene para nosotros el consejo perfecto para cada una de las situaciones a las que nos enfrentamos.

Si bien es cierto es una etapa hermosa, también en muchos casos es una etapa complicada de vida ya que, al no tener la suficiente madurez y conocimiento de las escrituras, erramos y fallamos en el blanco de nuestros deseos.

Te animamos a asistir a las reuniones que están diseñadas exclusivamente para ti, para que conozcas otros jóvenes cristianos y puedan juntos animarse y exhortarse con la Palabra de Dios a las buenas obras y a la obediencia a Jesucristo. La juventud es hermosa no la desaproveches en osas vanas, recuerda el siguiente consejo:

Eclesiastés 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;