Mujeres

Proverbios 31. 29-30) Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Este ministerio de mujeres está dirigido a la enseñanza de las Escrituras para la mujer. Así que encontrarás en las reuniones, recursos, prédicas y consejos para tu vida. No importa que seas joven, casada, soltera, viuda, madura, etc., todas necesitamos la dirección de Dios para llegar a ser una Mujer Virtuosa.

La mujer ha sido relegada en su rol en la sociedad por el machismo y la misoginia, sin embargo, cuando nuestro Señor Jesucristo camino entre los hombres devolvió la dignidad a la mujer. Es cierto que la mujer fue instrumento para la caída de la humanidad, pero no obstante Dios en su misericordia la ha llamado a caminar como ayuda idónea de su esposo. Nunca adelante, nunca atrás, sino siempre a su lado.

Intégrate a las reuniones de Mujer Virtuosa y conoce el plan de Dios para tu vida, recuerdas que no estás sola, sino que Dios es tu fortaleza.