Niños

Salmo 127. 3-5 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

En Comunidad Cristiana Reformada Sendas Antiguas creemos que la niñez es una edad crucial para sembrar la Palabra de Dios en los miembros más pequeños de la Iglesia. Es aquí donde con la ayuda de los padres de familia con la adoración familiar y con las enseñanzas bíblicas durante la estadía en la iglesia, los niños son encausados a una vida con los principios y valores cristianos que encontramos en las escrituras. Sabemos que esto no exime la responsabilidad de enseñarles a amar y a adorar a nuestro Señor Jesucristo, por lo que la formación en los niños no sólo es práctica o teórica sino espiritual.

Oramos a Dios para que éste sea un ministerio semilla, donde podamos sembrar la Palabra de Dios en los pequeños corazones de los futuros hombres y mujeres que defenderán y enseñaran las escrituras.