Cada día la nueva vida llega a miles de los redimidos, siendo la Feliz Navidad de cada uno de ellos, como lo fue para ti que lees éstas líneas y estás en Cristo.

Si bien la Navidad (natividad) de Cristo fue hace dos mil años, ésta es digna de celebrarse cada día y no sólo uno al año, más no hay absolutamente nada pecaminoso en celebrarla en familia el 24 por la noche.

(Emmanuel) ~Dios con nosotros, es el evento más glorioso para la humanidad perdida en sus pecados, por ende el suceso de la encarnación es la que se debe recordar y celebrar todos los días, sin olvidar la victoria de Jesucristo sobre sus enemigos, al resucitar de entre los muertos.

Ahora bien, sin importar que (solsticio de invierno), o a quién (Tamuz) celebró el mundo antiguo y pagano en esa fecha, no olvidemos que de Dios es la tierra y su plenitud, y así mismo cada día anuncia al otro día la Gloria de Dios, por ende cada día es malo por su propio afán, pero cada día (incluyendo el 24 de diciembre) es digno de aprovechar para dar siempre Gloria a Dios.

Aprovecha bien cada día y aprovecha ése día también para recordar con tu familia y hermanos en Cristo, lo que Dios hizo, hace y prometió hacer por su pueblo.

SOLI DEO GLORIA
#SendasAntiguasTulancingo

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: