¿COMO DEBO VESTIR?

Aclaración: La forma de vestir no nos hace más santos, pero si demuestra santidad en tu persona, y por supuesto honra, honor y respeto a nuestro Gran Dios a quien vamos a adorar.

EL ESPÍRITU SANTO Y LA BIBLIA.
Todos tenemos nuestras Biblias y si somos salvos tenemos al Espíritu Santo que vos guía. Debemos entonces escudriñar la escritura h orar por dirección para honrar a nuestro Dios, con toda nuestra manera de vivir.

Si bien el creyente, hombres y mujeres por igual deben cuidar su forma de vestir, ya que ésta debe ser modesta y sin el afán del estereotipo de la belleza que el mundo nos muestra.

JÓVENES.
Toda joven debe vestirse de tal manera que no muestre su cuerpo, sino lo guarde para Dios y su futura pareja, a su vez lo mismo debe hacer todo jóven varón. Los hermanos y hermanas casadas deben mantenerse en el mismo orden.

EN EL CULTO DÍA DEL SEÑOR
No es cualquier día para el creyente entendido, sino el día de presentarse ante el Gran Rey. Piensa por un momento: Si tuvieras una reunión importante donde fuiste invitado a cenar por una personalidad, dudo mucho que iríamos de pantalón de mezclilla y playera, mucho menos de tenis. Pienso que haríamos todo lo contrario, buscaría un pantalón de vestir, una bonita camisa, tu corbata, y tu saco o un bonito suéter.

MUJERES…
Lo mismo las mujeres, considero que no irían como a cualquier reunión, tampoco se trata de vestidos de lentejuelas, pero si de un bonito vestido, falda, e incluso ” En el último de los casos”, el uso de un pantalón que sea honroso, no ajustado, etc. No uso de escotes pronunciados.

NIÑOS…
Todos nuestros peques saben que cuando van a una boda, o fiesta importante deben vestirse formal, ¿cuánto más se les debe enseñar que así se debe uno vestir para presentarse delante de nuestro Dios Trino?.

FINAL REFLEXIÓN
Amada Iglesia; no se trata de hipocresía, se trata de honra y respeto a nuestro Dios. Sabemos que la moda de éste mundo dirigida normalmente y moralmente por personas con desviaciones sexuales, no busca la santidad, sino la perversión y depravación del hombre. Hagamos la diferencia como lo dice las escrituras, aún con nuestra forma de ataviarse.

¡Dios sea veraz y todo hombre mentiroso!
SOLO A DIOS SEA LA GLORIA

*#SendasAntiguasTulancingo*

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: