redes socialesLa inversión de tiempo en la redes sociales, sólo hacen más vacío e insensible al hombre. Noticias de tragedias aparecen al mover la pantalla, seguida de una historia alegre y otra chusca, llevando al hombre a mirar las necesidades humanas de amor, cariño y comprensión, como un simple memes más.

La búsqueda de la aprobación de los demás con un (Me Gusta, o Me Encanta), se ha vuelto en un ídolo en muchos corazones, y esclaviza el alma del hombre. Una foto aquí, una foto allá, un comentario por aquí y otro por allá, vendiendo nuestras vidas en una pantalla a gente que ni le importa, por que se ha vuelto igual de insensible que tú.

¡Hablo por todos nosotros!

¡Mucho ojo iglesia, y mucho ojo Padres de familia, por que nosotros seremos los responsables ante Dios por las cuentas que entregaremos en el día que Dios juzgará a todos los hombres, por medio de aquel varón del cual dio testimonio levantándolo de entre los muertos!.

Mañana es día del Señor y te pregunto si has considerado como es que debes prepararte tú y tu familia para tan majestuosa cita con el Señor.

SOLO A DIOS SEA LA GLORIA
#SendasAntiguasTulancingo

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: