Jesús vino y si tu has nacido de nuevo entonces te puedo decir:
FELIZ NAVIDAD….

El advenimiento del Mesías en su encarnación no puede ser un suceso pagano. La Biblia lo describe como un evento Glorioso, de Gran Gozo y buena voluntad de Dios para los hombres.

La festividad pagana tiene que ver con un Jesús que no es el Eterno Dios hecho carne, sino con un pequeño Bebé inofensivo que no demanda arrepentimiento al pecador junto con una vida en obediencia y santidad.

“Todo nos es lícito, pero no todo conviene, pues no todo nos edifica”.
Ésto significa que si el Jesús que tu adoras, sirves y amas es el Dios eterno, la 2da persona de la Trinidad, entonces gozate con los tuyos al recordar todos los días (también cenando en familia el 24), que el vive eternamente para interceder por ti y llevarte a Su Gloria eterna.

Pero si el Jesús al que sirves y dices amar es sólo un recuerdo de temporada, un amuleto anual de buena suerte, entonces has caído en el engaño y seducción de la idolatría, siendo así en su origen un evento familiar con cena pagana, no por origen en su concepción, sino por tu nula y evidente falta de conversión.

REFLEXIÓN FINAL…
Como podemos ver iglesia el problema para nosotros no es Tamuz, Horus, Saturnalia, Solsiticio, siendo por supuesto evidente (paganismo) lo cual la iglesia no debe celebrar. Ó luces, árboles, esferas, muñecos de nieve, bastones de caramelo, Renos, (siendo libres en Cristo de su uso o no uso como elementos decorativos), sino si la cena y la motivación de reunirse en familia es por un Jesús diferente, lo cual no nos edifica en la verdad única revelada en las Escrituras la cual es que el Hijo de Dios vino a éste mundo, para ser salvos por medio de él para la Gloria de Dios.

¡FELIZ NAVIDAD HOY Y SIEMPRE!
Ps. Luis Ángeles
#SendasAntiguasTulancingo

Comments

comments

Facebook Messenger
A %d blogueros les gusta esto: