El texto de Romanos 11, no se refiere a toda la nación de Israel actual sino al remanente de Apocalipsis cap 12. Remanente que esta simbolizado por la mujer que huye al desierto donde tiene lugar preparado por Dios, remanente que será sostenido por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo es decir tres años y medio. Es a ese remanente al que Pablo se refiere cuando dice que todo Israel será salvo, y no a todo el Israel actual como muchos piensan. Es decir muchos de los que supuestamente son judíos y habitan la actual nación de Israel, perecerán bajo la ira de Dios a partir de la segunda mitad de la semana 70, cuando se cumpla lo que se describe en Zacarias Cap 14 ; 1-2, donde dice que las mujeres serán violadas y y la mitad de la ciudad será llevada en cautividad.
Por otra parte también hay que tener en cuenta, que el Israel actual, está habitado tanto por verdaderos descendientes de Abraham como por Jazaros, una raza proveniente de la antigua nación de Jazaria que adopto la religión judía pero que no son judíos, los cuales mayormente son los judíos askenazis . Y precisamente muchos de estos jazaros son los que poseen el capital del mundo.Por ejemplo todos los miembros de la dinastia Rotschild, no son judíos sino jazaros,como así también todos los miembros de la familia Rockefeller, y aun el mismo Henry Kisinger. Ellos se han apoderado de las promesas de la descendencia física de Abraham, y lo han hecho para poder llegar a concretar los planes de dominación mundial que forman parte del misterio de la iniquidad mencionado en 2 de Tesalonisenses cap 2;7. Ahora podemos entender mejor que el SIONISMO ILUMINATI NO TIENE QUE VER CON LA DESCENDENCIA FÍSICA DE ABRAHAM SINO CON LA AGENDA JAZARA.

Dios purificara de jazaros a la nación de Israel y salvara al remanente que se menciona en Apocalipsis cap 12 representado por la mujer que huye al desierto ante la persecución de Zacarias 14:1-2. Este remanente es el que sera salvo y es el que se menciona en Romanos 11 .

¿Y QUIENES SERÁN LOS 144000 DE APOCALIPSIS CAP 7;4-8.

Los 144000 serán como se revela en Apocalipsis cap 7, 12000 judíos de cada tribu, ellos serán los encargados de predicar el evangelio del Reino en todo el mundo, y como fruto de su predicación, millones de gentiles se salvaran. Muchos de esos millones que se salvaran serán mártires y son los que aparecen en Apocalip cap 7 como la multitud de de ropas blancas, y otra parte de esos millones que serán salvos, están representados por las ovejas del juicio de las Naciones: Juicio al que equivocadamente muchos predicadores aplican a la iglesia. Esas ovejas serán gentiles que oyeron el mensaje de los 144000 y actuaron de acuerdo a esa fe obrando de la manera que el Señor describe en ese juicio. Ellos los del juicio de las naciones, eludieron la persecución y llegaron hasta el final de la tribulación y ellos serán parte de los habitantes del Milenio.
D.N.P.

Comments

comments

Abrir chat