¡EL JESÚS CATÓLICO ROMANO,
No es el Jesús. de La Biblia!

El Jesús de La Biblia no es el Jesús del. catolicismo Romano.

Este aspecto no es basado meramente en una Imagen o en el criterio de diferencias de oos escritos Bíblicos, sino en la liturgia (orden del culto).

1. La Biblia nos dice que Jesús se ofreció una sola vez en sacrificio por los que han de llegar a la Gloria Eterna. pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
~ Hebreos 10:12 ~

A esto el catolicismo dogmaticamente en sus leyes canónicas establece que el culto al cual ellos llaman “misa”, es el evento en el cual durante la Eucaristía Jesús en persona y de manera literal se convierte en el pan (ostia) y en el vino (cáliz), que se van a ofrecer. Es decir cada misa que día a día se realiza alrededor del mundo se está incurriendo en una desobediencia total que deshonra el sacrificio único y perfecto de Cristo.

La Biblia enseña que no debe ser así…

Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;
~ Hebreos 10:11 ~

Amigo o amiga Católica quizá piensas que es cuestión de semántica o interpretación, pero no es así, ésto va más allá. Te animo a investigar la fe en la que crees y que a la luz de la Biblia con toda humildad puedas revisar este tema tan importante y central de La Biblia.

Esto con todo respeto te llevará a darte cuenta que el catolicismo Romano es una secta más y no la verdadera iglesia de Cristo.

Jesús dijo: el que me ama mi Palabra guardará y la pondrá por obra. Si realmente amas a Jesús o deseas conocerle, ve a la fuente, ve a las escrituras y pide al Señor en el nombre de Jesús te conceda según su voluntad, el poderle conocer verdaderamente.

Con ésto no estoy diciéndote que yo tengo la verdad, sino que sólo te señalo a quien se reveló a la humanidad como El Camino y La Verdad y La Vida. (JESUCRISTO).

A DIOS SEA LA GLORIA.
#SendasAntiguasTulancingo

Comments

comments