¿Mi facebook debe también reflejar a Cristo?

Sabemos de personas cristianas que dicen que las redes sociales son para diversión, para estar en comunicación con familiares y amigos, compartir cosas graciosas, del trabajo, de lo que comen, de lo que hacen, etc., y dentro de los parámetros y cuidados que se requieren, pienso que está bien.

👇
(Pero????, el problema es que no se ve nunca una sola cita Bíblica, no se ve algún selfie tomado en el culto con la misma elocuencia, no vemos que den Gloria a Dios, etc.)

<Para lo anterior pueden ser diferentes razones>

1ra. es que si alguien está enamorado lo demuestra, y lo manifiesta con todo su ser, pero en éste caso quizá el amor es por ellos mismos y sus cosas, más no por Cristo. Todo se trata de ellos y nada de “su supuesto” Señor que dicen amar con toda su mente, alma y fuerzas”

2da. es que no se tiene un entendimiento claro que Todo lo que hacemos se debe hacer para la Gloria de Dios, y ésto incluye el uso de las Redes Sociales.

Dios nos de sabiduría a la iglesia para recordarnos que aún éstos medios son para proclamar El Evangelio, y que jamás nos avergoncemos de el.

SOLI DEO GLORIA
#SendasAntiguasTulancingo

Comments

comments